jueves, 30 de agosto de 2007

D´STATIC IMAGE

Como les comente, en está sección estaré posteando única y exclusivamente fotografías, ya que tengo mucho material que a mi parecer debe de ser visto por más gente y no nada más por mí, siempre eh pensado que la fotografía y el video son formas de transportar a la gente, a diferentes destinos ó momentos que estabas viviendo en el transcurso de tu vida ( fondo musical Get Back "Paul Van Dyk, In Between" ) bueno deseo de antemano que está sección les guste y recuerden.....
LA CRITICA ES ALIMENTO DE LA PERFECCION...

3 comentarios:

C.S. Pego dijo...

Hola Frank! Yo tambien soy de la Ciudad de Mexico, ahora estoy autoexiliada en Australia trabajando en mi novela grafica. Exilia es mi alter ego, pero mi nombre es Cecilia.
Por cierto que tu blog de fotografia me ha encantado e inspirado porque esta novela grafica tiene lugar en algun lugar de la selva entre Campeche y Yucatan, y bueno, tiene mucho que ver con cenotes y sitios arqueologicos que tengo que inventar.
Te estare visitando...

PaperJerry dijo...

Felicidades por este nuevo BLOG!!

Lo voy a tener que poner entre mis FAVORITOS, porque me fascina las antiguas culturas mexicanas. Tu blog viene a llenar un hueco en el mundo de la Arqueología Fotográfica de México.

Me quedo esperando por más.

GEMÓ! dijo...

Frank!,
Mas posts, mas posts, mas posts
Queremos posts queremos fotos!!!

Ponte a trabajar!!!!

PLAZA LA ISLA ( LAGUNA NICHUPTE )

PLAZA LA ISLA ( LAGUNA NICHUPTE )
Un atardecer excelente para pensar...

CELESTUM, YUCATAN

CELESTUM, YUCATAN
Donde nace el agua dulce...

EMBARCADERO PARA ISLA MUJERES

EMBARCADERO PARA ISLA  MUJERES
En este lugar llegue a pasar varias horas antes de tomar el FERRY, aprox. 5 hrs.

CANCUN

CANCUN
Nuestro mar..... de los mejores del mundo...

CENOTES

CENOTES
El agua se convierte en espejo 2a parte...

ALGO MUY SENCILLO.

ALGO MUY SENCILLO.
Esta foto me atrae mucho...

UXMAL

UXMAL

TULUM

TULUM
La fusión entre el mar y nuestra cultura

La piramide se emerge entre la naturaleza..